Las casas prefabricadas son opciones interesantes y atractivas para todas aquellas personas en las mismas, que quieran comprar una vivienda confortable, que tenga todas las comodidades que se requieren para vivir una familia, de manera tranquila y agradable, para lo cual se hace necesario invertir en innovadores espacios diseñados arquitectónicamente en distintas estilos, diseños y modelos adaptados a las necesidades de los clientes.
Las empresas fabricantes de kits de materiales resistentes y duraderos que ofrecen una línea innovadora de casas prefabricadas, inspiradas en novedosos diseños, colores y características modernas en cada una de las casas, trabajadas con materiales de alta durabilidad, de gran calidad en la construcción desde su inicio hasta su terminación.
Las empresas especializadas en la construcción e instalación de casas prefabricadas ofrecen kits para casas a partir de 56 metros cuadrados las cuales constan de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, estar, sala, jardín y áreas verdes acordes con la distribución.
Los precios varían de acuerdo a los metros cuadrados de construcción y al estilo y diseño que elijas, las mismas se encuentran con precios convenientes, los cuales puedes pagar con facilidad para que disfrutes con tu familia tu nuevo hogar.
También se ofrecen casas prefabricadas de lujo, construidas en la montaña para utilizarlas como una segunda vivienda, en donde la familia puede disfrutar de sus vacaciones o fines de semana con precios que alcanzan precios muy elevados, son construcciones más emblemáticas porque las exigencias del cliente son mayores.
Casas prefabricadas de madera baratas y sencillas
Las casas prefabricadas de madera son muy baratas y sencillas, se consiguen a muy buen precio, requieren más mantenimiento cuya construcción y tiempo de vida es menor, son de buena calidad y son muy solicitadas.
Las casas construidas con madera, específicamente con roble son las más buscadas y cuentan con excelentes precios y facilidades de pago, porque son muy económicas son resistentes a la humedad, son fácilmente manipulables y se presentan en varios colores de acuerdo al gusto del comprador.
Las casas de madera de pino y abeto pueden aguantar hasta 100 años, siempre que las mismas tengan un mantenimiento adecuado, las casas que se construyen con madera de pino en relación-calidad-precio son muy resistentes, con muy buen acabado y lo más importante es que son baratas.
Los precios de una casa de madera sencilla tienen precios accesibles para construir una casa de madera de 60 metros cuadrados, son viviendas ecológicas respetuosas del medio ambiente, tienen una gran ventaja reducen el impacto ambiental, son propiedades construidas con madera provenientes de los bosques como el pino, el abeto, el roble y el cedro.
Casas prefabricadas modulares
Las casas prefabricadas modulares se construyen y se instalan a partir de secciones estandarizadas, estas viviendas son fabricadas con suficiente tiempo, antes de ser instaladas en donde se va a hacer el ensamblaje final.
Existen gran variedad de diseños, modelos y estilos de casas prefabricadas modulares. que se fabrican sobre cimientos conectados a las redes urbanas de saneamiento, electricidad, agua al igual que las viviendas tradicionales. Las mismas deben contar con cimientos con pilotes de tubos de cemento rellenos de hormigón o rollizos de madera en el terreno con un desnivel pronunciado.
El radier debe tener una base sólida y compacta, compuesta por hormigón más las especificaciones que se requieren para este tipo de construcción, de acuerdo a lo que marcan las especificaciones técnicas para este tipo de construcciones.
La construcción modular tiene un proceso mediante el cual una casa se construye fuera de su emplazamiento, con condiciones estrictamente controladas en las que se utilizan los mismos materiales,diseños, códigos y estándares que se requieren las construcciones tradicionales, pero se construyen en menor tiempo.
Casas prefabricadas rústicas
Las casas rústicas son bonitas, elegantes, acogedoras, muy frescas y se construyen con piedra, ladrillos y madera en el campo o en la ciudad, las mismas constan de todas las comodidades, distribución de ambientes que cualquier casa con diseños, modelos y estilos de acuerdo a las exigencias de los compradores.
Las casas rústicas se componen con piedra, madera, ladrillos y tabiques, las mismas son decoradas y ambientadas de acuerdo al gusto del comprador con vigas, barandas, escaleras puertas e incluso los muebles, todo en madera, todos estos materiales son tradicionales , estas casas están diseñadas para que sean funcionales, se caracterizan por sus muros de piedra, los tejados inclinados y balcones muy amplios