Es importante y necesario tener filtros de agua en los hogares y en las oficinas, que permitan tener agua purificada, cristalina, saludable y de calidad para el consumo humano, para que las personas puedan gozar de buena salud, evitando infecciones estomacales y erupciones en la piel.
En el hogar se debe tener filtro de agua para obtener agua filtrada para la preparación de los alimentos y otro filtro de agua en la ducha para que el agua salga limpia y libre de contaminación, para evitar irritaciones en los ojos y manchas, psoriasis y dermatitis en la piel.
El agua filtrada pasa por los filtros y sale libre de contaminación por las impurezas y agentes externos dañinos para la salud. El agua que se consume en las comidas debe ser limpia y purificada. En los hogares que no tienen filtros de agua, hierven la misma, para que cumpla el proceso de que la misma salga limpia y apta para el consumo humano, aunque no es lo mismo, lo mejor es tener en el hogar un filtro de agua.
Beneficios de los filtros de agua
- Los filtros de agua en los hogares son necesarios para tener agua pura y limpia para el consumo humano.
- Los filtros de agua para duchas en el hogar absorben las impurezas del agua y protegen la piel.
- El agua que pasa por los filtros sale purificada, limpia, cristalina, saludable y de calidad.
- Los filtros cumplen un proceso para que el agua salga ionizada, alcalinizada y mineralizada.
Filtros de agua de carbón activado
Permiten que el agua filtrada sirva para el consumo humano, que tenga buen sabor y que salga por la ducha a través de un filtro limpio. El carbón activado tiene propiedades importantes para la salud de las personas.
Estos filtros cumplen un proceso de filtrado (más información) seguro y confiable, el mismo se remueve y absorbe las moléculas, reduce el tamaño de los poros del carbón y aumenta su superficie, se pueden usar en la salud para el blanqueamiento de los dientes, cuidado de la piel y otras aplicaciones médicas.
Funciones de los filtros de agua para ducha en el hogar
- A través del carbón activado filtra las sustancias que trae el agua.
- Absorbe las impurezas, elimina las sustancias químicas del agua.
- Previene el sarro y evita la corrosión.
- Tiene la tecnología adecuada para lograr la calidad de los filtros.
- Con opciones mínimas no afecta el medio ambiente.
Otras propiedades de los filtros de agua
- Los filtros de agua para el consumo y para la ducha del hogar absorben los agentes externos dañinos que trae el agua.
- Protege la piel.
- Evita las irritaciones de los ojos y la resequedad del cuero cabelludo.
- Elimina toda clase de bacterias.
- El agua que pasa por los filtros deja la piel saludable.
La calidad del agua de la ducha en los hogares puede ser mejorada pasando la misma por los filtros eliminan hasta el 90% de las impurezas. Cuida tus ojos, evita el enrojecimiento y las irritaciones de la piel.
Los filtros de agua protegen la salud de las personas, absorben el cloro que trae el agua, hace que la misma se vaporice. Su instalación es muy fácil, mejora la calidad de aire en el hogar.